• NQNdeportivo

LOS BALBOA GANARON LA REGATA DE CHUBUT


La Dupla ganó las dos pruebas y sigue de gran forma cerrando el 2017 pensando en la regata del Rio Negro 2018.

Se disputó el fin de semana la cuarta edición de la Regata del Rio Chubut, la misma cuenta con 2 etapas de 25 kilómetros que unen Gaiman hasta Rawson y se disputa en 20 diferentes categorías. En K2 Master los hermanos Franco y Dardo Balboa se quedaron con la competencia.

La Dupla Balboa- Balboa se coronó en la Regata de Chubut, los neuquinos se adjudicaron la Primera etapa que fue desde Gaiman hasta Trelew, partiendo desde el club Camwy 25 km hasta Huracán. La segunda etapa también quedó para los K2 que fue desde Trelew hasta su llegada a Rawson, también de 25km.

La dupla Balboa viene trabajando de gran forma en el cierre de 2º17 que lo tuvo a Franco como Campeón Mundial en K23. El objetivo será claro, la regata del Rio Negro 2018.

CEPPRON RUMBO AL ARGENTINO DE MENORES.

Este fin de semana se realizará en Buenos Aires el campeonato Argentino de menores de canotaje, el club CEPPRON de la capital neuquina presentará con 6 menores 2 infantiles. Luciano Porma Lucas Cepeda Tiziano Díaz Quintana, Martín Ocquetaux, Bianca Martínez, paula mella, Valentina Martínez y Matías Cañuepan será los representantes neuquinos.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com