• Andres Fedele

MINUTOS SIN GOLES DE LOS NEUQUINOS EN PRIMERA


Realizamos el repaso semanal de la actuación de los neuquinos en primera división y en el ámbito internacional.

Se reanudó el fútbol grande de la Argentina luego de lo que fue la Fecha FIFA. Para los futbolistas neuquinos hubo una variada participación en los diferentes equipos, solo 4 tuvieron minutos en la fecha y ninguno se destacó marcando.

El repaso comienza con el Defensor Facundo Monteseirin que disputó todo el encuentro entre su equipo Arsenal y Atlético Tucumán que culminó sin goles Siguiendo con la línea de los empates, Adrián Spörle, lateral izquierdo de Banfield jugo todo el encuentro del empate a 0 del taladro recibiendo a Temperley.

Quizás al que mejor le fue es al arquero Gabriel Arias que disputó todos los minutos de la gran victoria de su equipo Defensa y Justicia frente a Lanús por 3 a 0. Otro que viene siendo titular es el joven Joaquín Torres, que jugó hasta los 23´ST de la derrota de Newell´s en casa ante Belgrano, Daniel Opazo no sumó minutos.

Para cerrar el ámbito nacional tanto Mauricio Carrasco como Lucas Moya no jugaron con sus equipos Patronato y River respectivamente. En lo que respecta al futbol de afuera, ninguno de los compatriotas neuquinos tuvo acción.

#PRIMERA

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com