• NQNdeportivo

SOLO QUEDAN DOS BOLETOS A OCTAVOS


Unión de Zapala y San Patricio de El Chañar se quedaron con los clásicos de la fecha, Alianza abrochó la clasificación y el campeón defensor afuera en primera rueda.

Se disputó la novena fecha de la Copa Neuquén de LIFUNE, Alianza de Cutral có sacó pasaje para los octavos de final, Unión de Zapala ganó el clásico y quedó a la expectativa por el mejor cuarto, San Patricio ganó su primer partido justamente en el clásico y Pacífico dio la sorpresa quedando afuera en primera ronda.

Zapala nuevamente estuvo paralizada por el clásico de la ciudad, en esta oportunidad quedó para el canario que con autoridad superó a Don Bosco por 2-0 ante más de 2 mil personas. Franco Lagos en la primera etapa y Ramón Toledo en contra en el complemento luego de un disparo de Cabas los goles de Unión que quedó como mejor cuarto, a la espera de lo que pase en la última fecha que queda libre.

En el coloso del Ruca Quimey, Alianza hizo lo propio y en el duelo de los equipos de Cutral Co superó a Rivadavia por 4-2, logrando la clasificación Pablo Firpo, Alfredo Armoa en dos oportunidades y Leonardo Cerda los tantos del celeste, Fernando Martínez y Nahuel Aninao igualaron dos veces para el tigre.

En la zona B, Los Canales tomó la punta en el oeste capitalino, ya clasificado el equipo de Plottier se impuso 3-1 ante San Lorenzo con goles de Emiliano Bravo, Darío Heredia y Gabriel Pérez, Miguel Irribarra el gol de San Lorenzo ya eliminado.

En Cancha de Centro Español, El Porvenir de Plottier y Bicicross de Senillosa repartieron puntos, comenzó ganando el local con gol de tiro libre de Matías Aranguiz, en el complemento Matías Franco de penal el empate, el elenco de Plottier depende de sí mismo, si gana el clásico en la última se mete en octavos.

Por la zona 3, se dio la primera sorpresa de la copa, el campeón defensor Pacífico quedó eliminado en fase de grupos tras igualar ante Sapere como local por 2-2. Sayin Criado y Nicolás Di Renzo los goles decanos, Fernando Prieto y Alexis García los tantos funebreros que ya estaba clasificado. El lunes completan en este grupo independiente vs Confluencia.

En el postergado de la jornada 8, San Patricio de El Chañar se adueñó del clásico ante Añelo, en su casa lo derrotó 1-0 con gol de Nicolás Campos logrando así su primera victoria en el torneo.

A falta de una jornada, ya son 14 los clasificados, solo falta el tercero de la zona B que está entre Patagonia o El porvenir, y el mejor cuarto donde los dos anteriores más Unión de Zapala esperan por ese lugar.

POSICIONES

ZONA 1 PETROLERO 17- DON BOSCO 13- ALIANZA 12- UNIÓN 9- RIVADAVIA 0

ZONA 2 LOS CANALES 14- BICICROSS 12- PATAGONIA 9-EL PORVENIR 7-SAN LORENZO 5

ZONA 3 INDEPENDIENTE 15- SAPERE 13- CONFLUENCIA 12- PACIFICO 8- VILLA IRIS 1

ZONA 4 CENTENARIO 21- DEP.RNCÓN 8- AÑELO 8- SAN PTRICIO 3

ZONA 5 MARONESE 16- AT. NEUQUÉN 13- UNIÓN VECINAL 9- EUCALIPTO BLANCO 0

FOTO: Cesar Soria


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com