• NQNdeportivo

EQUIPO MIRASAL DOMINÓ LA VUELTA DE CUTRAL CO


Se disputó la séptima edición del a Vuelta Ciudad de Cutral có organizada por el Club General Mosconi. Ranquehue de Bariloche fue el campeón.

Durante todo el fin de semana y con un fuerte viento, se disputó la séptima edición de la vuelta aniversario de Cutral có organizada por el Club General Mosconi. El barilochense Cristian Ranquehue del equipo Mirasal se quedó con el primer lugar.

Con una gran cantidad de corredores, se disputó durante tres etapas la vuelta de Cutral có donde el equipo Mirasal dominó la prueba en los primeros cuatro lugares. El título en esta oportunidad quedó para Cristian Ranquehue de Bariloche con un tiempo de 6 horas, 42 minutos y 43´´, un minuto más tarde llegó Jorge Giacinti de Córdoba, completando el podio Pablo Brun de Olavarría.

Para los neuquinos, el mejor ubicado fue el local Maximiliano Navarrete que culminó en la quinta colocación, lo siguió Alejandro Quilci de Neuquén en el décimo puesto y Santiago Muñoz de Cutral co en la colocación 17.

La prueba contó con tres epatas, la primera desde Cutral Có hasta Picún Leufú, la segunda en el mismo lugar de partida rumbo al Dique del Embalse los Barriales y culminó con la tercera en el circuito del club. Además tuvo Sprint donde Pablo Brun fue el primero en la general.

#CutralCo

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com