• NQNdeportivo

EL CEF Nº 1 ASCENDIÓ EN JUVENILES.


El Centro de Educación física n° 1 de Neuquén logró el ascenso en rama las dos ramas al nacional de Clubes A de Handball.

En Trelevin- Trelew, el CEF n° 1 de la capital neuquina logró el ascenso al torneo nacional A de Clubes juvenil, Competencia donde las damas subieron a la tercera colocación del podio y los caballero quedaron cuartos. Además ABC finalizó 7mo en ambas ramas.

Lograban el ascenso los rimeros cuatro de cada rama, el CEF n°1 llegó a semifinales logrando el objetivo. Las Damas lograron subirse en el podio luego tras quedar primeras en la zona B imponiéndose a Belgrano 23-19, Municipalidad de El Bolsón 36-23 y Trapem 25-18. En Semifinales cayó con Nueva Generación y por el Tercer puesto se impuso nuevamente a Belgrano 25-14.

Por el lado de los caballeros, La clasificación fue como segundo del grupo D, derrotando a Gregores 29-19 y derrota ante Cipolletti 25-16. En cuarto le ganó de manera ajustada a Trevelin 16-15 logrando el ascenso, ya en semi fue caída frente a Maipú 27-19 y por el ¾ nuevamente frente a Cipo 28-20.

Además participó la Asociación Balonmano Centenario que tanto en Damas como en Caballeros culminaron en la séptima colocación logrando mantener a categoría producto de que varias federaciones no presentaron sus equipos con plaza. En el partido definitorio superaron a Trevelin en Caballeros por 24-22 y municipalidad de El Bolsón en damas 22-18.

#CEFN1

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar