top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

FINDE A PURO DESCENSO EN LA BARDA.


En el nuevo circuito de Bardas ubicado en el Parque Norte de la capital neuquina se realizará el 19 y 20 de Agosto una competencia de Descenso organizado por DH Neuquén y que contará Carrera en mangas, Whip Off y Pump Track con en categorías que van desde semi menor, Master, señor, Elite y Pro.

El sábado y domingo en el circuito de Parque Norte se realizará una carrera de descenso que contará con la participación de DH Aluminé en la toma de tiempos para los corredores y al mismo tiempo la implementación de la Fotocélula. El 19 se hará el control de datos y entrega de números hasta las 14 hs, los entrenamientos oficiales comenzarán a las 10 am y la clasificación a las 15hs.

Ya el domingo 20, se disputará la Carrera en sus dos mangas y Whip Off finalizando con un campeonato de Pump Track en Dirt World. Se entregará premios hasta el quinto puesto.

Las Categorías serán Semi menor, Semi mayor, Cadetes, Master A, Master B, Señor, Damas, Juveniles, elite y Pro. Estos últimos son quienes participan en el circuito nacional o internacional, sumando los designados por el rendimiento en el circuito. La inscripción se realiza mediante Mail a dhneuquenrider@gmail.com o por un msj privado a DH Neuquén. Su costo es de $400


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page