top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

MARTIN GONZÁLEZ AL MUNDIAL DE ATLETISMO PARALÍMPICO.


Quedó determinada la selección de atletismo Paralímpico que representará a la Argentina en el mundial de Londres a realizarse desde el 8 al 24 de Julio. En la nómina de 16 atletas aparece el nombre de Diego Martín González, zapalino que se convierte en el primer neuquino que estará en dicha competencia.

El cuerpo técnico Argentino comandado por Camila Aldeco, Javier Álvarez, Ariel González, pablo Fornari, Martín Arroyo, Bruno Zanacchi y Juan Pignataro, determinaron el equipo de 16 deportistas que representaran a Argentina en el mundial Paralímpico de atletismo en Londres, entre los 16 elegidos está Martin González, deportista Neuquino que compite en 100 y 200 mts llanos.

El Zapalino representó a la Argentina en los pasados juegos Paralimpicos de Rio 2016, competencia donde quedó en la cuarta colocación en los 200 mts llanos, competencia que ganó el otro Argentino Hernán Barreto.

La lista Argentina la encabezan Además de Barreto las otras dos medallas de oro Yanina Martínez y Hernán Urra. Completan Daniel Tataren, Mariela Almada. Matías Puebla, Florencia Romero, Alain Villamarín, Brian Villarreal, Nicolás Aravena, Antonio Rodas, Alexis Acosta, Lis Scaroni, Alberto Cretton Salas Jonathan Avellaneda


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page