• NQNdeportivo

NEUQUÉN TIENE LOS 18 PARA LA ARAUCANIA.


Diego Landeiro, Entrenador de la selección Neuquina de fútbol que participará en los Juegos de la Araucanía los días 13 y 18 de Noviembre en la región de Bio Bio, Chile, confirmó los la lista de 18 jugadores categoría 99 que militan en diferentes ligas.

Luego de varios entrenamientos, convocatorias y filtros que se realizaron en los últimos meses, Diego “coco” Landeiro confirmó los 18 jugadores que estarán representando a Neuquén en Bio Bio en la edición 25° de la competencia que reúne las provincias de la Patagonia Argentina y Regiones de la Araucanía de Chile.

En esta oportunidad, Landeiro y Fabián Tardella (Asistente) convocaron a Martín Wagner (Chacarita- Bicicross) Gonzalo Cáceres, Bruno Bárbaro(Cipolletti), Héctor Ferro (Independiente), Amir Galarza(San Lorenzo), Santiago Garrido(Independiente), Nicolás Gómez(Cipolletti), Lautaro Grassano(Maronese), Elvis Hernández (Maronese), Julián Lawreniux(Patagonia), Mariano López(El Porvenir), Martín Medele (Cipolletti), Bruno Molini(Patagonia), Lucas Pareja Baeza(Cipolletti), Franco Quiroz(Patagonia), Matías Romero(Patagonia), Julio Sánchez y Mariano Torres(Independiente).

Los convocados deben presentarse en Ciudad deportiva el lunes a las 14 hs para el entrenamiento oficial, con ropa deportiva.

FRACES.

“Sensaciones buenas, felicidad por el trabajo que hice en el año, todos los entrenamientos que me mataba entrenando, las experiencias que sumaron como jugar en 1ra. Ahora a tratar de ganar la Araucanía porque hace rato no se gana una en Neuquén” Elvis Hernandez- Jugador de Maronese.

"Estoy Tranquilo, es algo muy lindo que siempre quise, Años anteriores me tocó estar en las convocatorias pero nunca pude quedar y era algo que quería mucho y lo pensaba todos los días. Pensé que no me iban a llamar pero pasó y estoy muy entusiasmado” Martín Wagner- Arquero de Chacarita- Bicicross.

“Fue el resultado de mucho sacrificio y perseverancia, felicidad de que es algo que venia buscando desde hace rato” Matías Romero. Jugador de Patagonia.

EN BUSQUEDA DE REPETIR LOS DEL 2011

El último título en fútbol para Neuquén en Araucanía fue en el 2012 en Tierra del Fuego en aquella oportunidad lo dirigía Camilo Cofré junto a Alejandro Zambon como preparador físico. Ese mismo plantel después en EPADE 2012 repitió en Bariloche.

En dicha oportunidad el equipo estaba conformado por Franco Moscaritolo (cipo) Leandro cárdenas (Centenario), Mariano Duna (Pacífico), Rodrigo Canale (CAI), Juan Méndez (Alianza), Rodrigo Pichun (Alianza) Emanuel Riquelme (San Lorenzo) Gonzalo Manulak (Centenario) Mauro Antimilla (Don Bosco) Facundo Díaz (Patagonia) y Martin kitller (Maronese).

El plantel lo completaron Gastón Saez (Los Canales) Fernando Aravena (Atletico nqn) Juan Acuña (Sapere) Gonzalo Guette (Atletico nqn) Federico Cenci (Petrolero) Martin Aramayo (Sapere) Guido Sabatier (Independiente)


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com