top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

NAVARRETE 6to EN CHUBUT


Se corrió este fin de semana la vuelta al valle en Trelew Chubut, de la misma participó participan diferentes equipos de diferentes localidades de las provincias patagónicas. Neuquén tuvo su representación por Intermedio de Maximiliano Navarrete, Ciclista de la comarca petrolera que representa a JC Competición de Allen, al respeto destacó “Quedamos conforme con el resulta pensando que estoy al 70% en lo físico”.

Navarrete de apoco se abre en el mundo del ciclismo, el joven de Cutral có finalizó sexto en la vuelta al Valla de Chubut luego de finaliza tercero en el prólogo y 3ro en la primera etapa, sobre esto señaló que “En el 2014 la pude ganar, era diferente la preparación a la que tengo ahora ya que me entrena en este momento Marco Ortega de la Selección Argentina, estoy metido aun en el gimnasio y entreno tranquilo en la ruta, es por ello que estamos contento y conformes por el sexto lugar porque estoy en un 70% de mi preparación”.

Además, con respecto a la competencia sostuvo que “Estar peleando con Laureano Rosas que está preparándose para el mundial nos hace sacar buenas conclusiones. Muchos equipos fueron con grandes ciclistas y fue muy meritorio estar palmo a palmo en equipos con JC Competición, nos estamos preparando para la Vuelta al Valle de Rio Negro”.

Mentalizado también con la selección el entrenador del equipo albiceleste Marcelo Ortega es también quien entrena al oriundo de Cutral có, es por ello que los objetivos están claramente marcados “Estamos tranquilo paso a paso en la selección, por suerte el dt me entrena y tiene claro los objetivos que es correr la vuelta a San Juan que será internacional, estar al lado de ellos será un sueño para mí”.

Por último, hace un par de semana se inauguró la primera pista de ciclismo de Neuquén, más precisamente en Cutral Có “La pista del Mosconi es Linda, para mi gusto le faltaría cerrar un poco más, hay partes que quedó con cruces de auto de empresa petrolera, a la hora de competir se cierra y es algo muy competitivo. Es larga con un estilo callejero, se puede levantar velocidad y con buenas característica” señaló el ciclista a AM 1400.

Los próximos fin de semana se viene una nueva competencia en Allen, allí el equipo JC competición estará presente con los ciclistas de la provincia neuquina, además el próximo 6 de noviembre se vendrá la competencia contra reloj en Santa Rosa La Pampa, carrera que Navarrete competirá con al Celeste y Blanca.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page