• NQNdeportivo

GOLES Y SORPRESAS EN LOS CUARTOS DE LIFUNE


Se disputaron los cuartos de final de LIFUNE, los de arriba marcaron su tendencia en la A aunque tuvieron que trabajar más de la cuenta, en la B se dieron las sorpresas, los visitantes patearon el tablero y sacaron a varios candidatos de la definición.

En la A, Centenario sigue con su andar parejo y ganador, en el gigante del barrio Sarmiento superó a vecinal que le dio batalla en los 90 minutos, Jorge Salazar abrió la cuenta para el equipo del mono Cofré y sobre el cierre lo liquidó con gol de Pablo Parra.

Rincón en su casa se metió en otra semifinal aunque tuvo que apelar a la definición desde los 12 pasos tras igualar ante Independiente en un gran partido en 3, Bruno Urquiza, Javier Acosta y Maximiliano Martínez los goles del león, Enzo Barrales, Santiago Castillo y Germán Altamirano los tantos del Albirrojo. En la tanda de penales Brian Styvel contuvo 2 para que su equipo se imponga por 6-5.

Otro que tuvo que trabajar bastante para meterse entre los cuatro fue Petrolero, en el club Plaza el Matador superó por la mínima a Pacífico con tanto de Juan Ríos promediando la segunda etapa. En el Final Mauricio Inostroza se vistió de héroe conteniéndole un penal a Gustavo Lineares.

En Senillosa se daba el partido más parejo, los dirigidos por Daniel olea y los de Ángel Villalobos animaron un cotejo trabado y atractivo donde el dino se impuso por 2 a 1, Sebastián Jeldres en dos oportunidades , el primero de penal los goles de Maro, en el cierre Matías Franco también desde los 12 pasos descontó para Bicicross.

SORPRESAS EN LA B.

Solo Atlético Neuquén logró confirmar el dominio de la fase regular, como local goleó al Deportivo Confluencia por 6 a 0 con tantos en dos oportunidades de Jesús Mora y Nicolás Querci, además Gastón Morales y Nicolás Gette completaron la goleada

El gran batacazo lo dio Eucalipto Blanco del Limay que en Plottier superó a los canales en un partidazo que terminó 4 a 4 y que se definió desde el punto de penal. Faltando un minuto para terminar igualaban en tres, Néstor Urbina, Rodrigo Arévalo y Facundo García tuvieron siempre arriba a la visita, para el local empataron Julián Gabis, Denis Monsalvez, Emiliano Anes.

Faltando un minuto Manuel Carrera de cabeza pone arriba a los de Limay, pero el juez le dio la última a Losca quien lo llevó a la tanda de penales con tanto de Diego Bastías y con la complicidad del 1 Marcelo Ancamil a quien el fútbol le dio revancha atajando dos penales, el último a Gastón Nieves para meter a Eucalipto en semis.

Añelo también pateó el tablero y eliminó a un candidato, fue a Zapala y poco le importó que Don Bosco ascendiera la semana pasada y con actitud superó al barrio por 2 a 1 con tantos de Javier Cayul, Luciano Burgos. Maximiliano Quesada el Gol de los Zapalinos.

San Lorenzo también se llevó la clasificación de Plottier, derrotó en Centro Español a El Porvenir por 1 a 0 con gol de Pablo Cabezas, eliminando así a quien había quedado primero en la segunda rueda.

_CENTENARIO 2 VS unión vecinal 0

Jorge Salazar, Pablo Parra (C)

_DEP. RINCÓN 3 VS INDEPENDIENTE 3

Bruno Urquiza, Javier Acosta, Maxi Martínez (DR) Enzo Barrales, Santiago Castillo, Germán Altamirano (I)

_PETROLERO 1 VS PACÍFICO 0

Juan Ríos (PE)

_BICICROSS 1 VS MARONESE 2

Sebastián Jeldres x2 Matías Franco (P)

PRIMERA B

_AT. NEUQUÉN 6 VS CONFLUENCIA 0

Jesús Mora x2, Nicolás Querci x2, Gastón Morales, Nicolás Gette (AN)

_LOS CANALES 4 VS EUCALIPTO BLANCO 4

Julián Gabis, Denis Monsalvez, Emiliano Anes, Diego Bastías (LC) Néstor Urbina, Rodrigo Arévalo, Facundo García, Manuel Carrera (EB)

DON BOSCO 1 VS AÑELO 2

Maximiliano Quesada (DB) Javier Cayul, Luciano Burgos (A)

EL PORVENIR 0 VS SAN LORENZO 1

Pablo Cabezas (SL)

SEMI FINALES

PRIMERA A

_CENTENARIO VS MARONESE

_DEP. RINCÓN VS PETROLERO

PRIMERA B

_AT NEUQUÉN VS EUCALIPTO BLANCO

_SAN LORENZO VS AÑELO.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com