• NQNdeportivo

RODAR PARA SUMAR EXPERIENCIA


Desde el 16 al 20 del corriente mes de se disputarán en Rio Gallegos y El Calafate, la 11 edición de los juegos de la Patagonia que reúne a todas las provincias de dicha región, del mismo el Ciclismo tiene su gran participación donde jóvenes de 16 años correrán representando a la provincia.

El equipo de ciclismo está al mando de Alberto José Navarrete, el oriundo de Cutral có tendrá en el equipo a Iván Aburto de Neuquén, Franco Muñoz de Cutral Co, Santiago Martínez y Franco Roldán de Zapala y Tomás LLambi de Lonco pué.

Las competencias serán distribuidas en los distintos días, la primera etapa es un crono en equipo de 10km, la seguirá 60km de pelotón en ruta, luego habrá un crono individual de 8km y finalmente, la cuarta etapa será de 40 kilómetros en circuito callejero.

El seleccionado que tendrá como técnico a Navarrete, fue conformado luego de dos selectivo realizados en Zapala y Lonco pué, el DT manifestó que se viaja con las expectativas de “sumar experiencia, es un grupo q se formó con chicos que practican MONTAIN BIKE, el esfuerzo q han hecho es enorme ya que no tuvieron concentraciones previas debido a la mala coordinación que hubo con la Federación neuquina de ciclismo como también la gente q llevan adelante las política deportivas en la provincia”.

El cuerpo técnico que fue conformado hace apenas 1 semana está compuesto por Técnico: Franco Kollrich, mecánico: Franklin Pichun y delegado Marcelo Llambi. Navarrete manifiesta que estas cosas se dan porque no se aceptan los trabajos de quienes vienen rodando a diario en las rutas sin ayuda de los organismo, que en la federación solo quedan trabajando tres personas por falta de interés de parte del presidente y que provincia no afloja y escucha los reclamos”

El ciclismo estará rodando en Rio Gallego, mismo destino que tiene el atletismo convencional y con discapacidad y la natación.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com