EL RUGIR DE LOS MOTORES PONE PRIMERA EN VIEDMA

 

Comienza una nueva temporada del Turismo Carretera y el TC pista en el autódromo de Viedma. Calendario que tendrá participación neuquina en ambas categorías, y con una provincia que volverá a ser sede de dos fechas, la segunda y el coronación en Diciembre.

 

Una nueva temporada con ilusiones renovadas para los corredores de la zona. Agustín Canapino volverá a largar con el 1 en el Chevrolet y Manuel Urcera será el 2 con la misma Marca. Mariano Werner el 3 con su Ford.

 

Juan Cruz Benvenuti será el encabezado para los neuquinos. El piloto de Villa la Angostura estará en su segunda temporada con su Torino en el equipo Laboritto Jrs, con el objetivo claro de superar la gran temporada pasada, donde logró su primer triunfo en la máxima, y entró a la última carrera del año, entre los 16 mejores pilotos.

 

En el TC Pista, Lautaro De la Iglesia buscará sacarse esa espina de quedar en la puerta del título y pegar ese salto de calidad que necesita. El piloto del Ford con el 94#, está en el equipo Di Meglio Motor spots con el objetivo claro: la Copa de Plata.

 

Neuquén será sede de la segunda fecha el 8 de marzo en el autódromo Ciudad de Centenario, y el 29 de noviembre cerrará, como el 2019, en esta provincia con el Coronación.

 

 

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com