TODO DEFINIDO PARA OTRO AÑO FUTBOLERO

El oficial ya tiene fecha de arranque, la categoría Femenino será obligatoria desde la Copa Neuquén y Esperanza se suma al Oficial B.

 

La Liga de Fútbol de Neuquén  ya tiene definida fechas y torneos para el 2020. En la asamblea de arranque quedó determinado que el inicio será el 7 de Marzo, que el oficial es el primer torneo del año y la Copa Neuquén cerrará el cronograma, competencia donde el Femenino será categoría obligatoria para todos los clubes.

 

Será un año para dar un paso más, la confirmación de que el fútbol Femenino será obligatorio en la segunda parte del año, hace que la mayoría de los clubes tenga que abrir sus puertas para una nueva categoría.

 

Por otro lado, el Oficial b tendrá su equipo 12 en competencia, ya que Esperanza de Rincón de los Sauces ya integra el grupo de 24 clubes que participará el calendario completo, lo estaba haciendo en Femenino, pre décima y escuela.

 

El formato de competencia será el mismo, se llevó a votación el orden donde el Oficial primero, y Copa Neuquén después ganó por 13-9, seguirá la tabla general con dos Ascenso y Descenso.

 

A un poco más de tres semanas del comienzo de la competencia, todos los clubes ya están de pre temporada, el libro de pases se cerrará el viernes 13 de marzo, previo a la Fecha 2.

 

Maronese, Dep. Rincón, Pacífico, Atlético Neuquén, Patagonia, San Patricio, Don Bosco, Alianza, Petrolero, Centenario, Sapere, San Lorenzo integran el oficial A. Unión de Zapala, Rivadavia, Bicicross, los Canales, El Porvenir, Vecinal, Eucalipto Blanco, Independiente, Confluencia, Villa iris, Añelo, Esperanza integran el Oficial B.

 

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com