TRIUNFO EN CASA PARA EL LEÓN DEL NORTE

Superó a Unión de Allen por la mínima de local y sumó su primer triunfo en el Regional.

 

Triunfo fundamental del Deportivo Rincón como local por la segunda fecha de la zona 3 del Regional amateur. El conjunto del norte se impuso a Unión de Allen por 1-0 con tanto de   y se ubica como escolta. El domingo recibe a la Amistad.

 

El león se encontró con su gente y festejó los tres puntos clave en una zona pareja, ante Unión de Allen que no suma unidades culminadas las dos jornadas.

 

El único tanto del cotejo llegó a los 28´; Di Bello llegó hasta el fondo y tiró un centro pasado, Montero tocó atrás para Damboleda que metió la pelota al borde del área para Emanuel González, quien controló y comenzó a meterse para el medio, quedó mano a mano y definió cruzado para el 1-0.

 

Antes de los primeros 45´, Dambolena vio la doble amarilla y dejó con 10 al equipo local que aguantó bien, hasta que promediando el complemento Pablo Macsad vio la roja, nivelando el cotejo.

 

Los dirigidos por Ortiz justificaron el resultado, y se quedaron con tres puntos clave de local en una zona donde será vital sumar en casa. En la tercera recibe a La Amistad que sumó 6 de 6, rincón quedó segundo con 4.

 

SINTESIS.

DEP RINCÓN: Sebastián Dening, Nicolás Di bello, Federico Cataldi, Carlos Estévez, Nicolás Pacheco, Matías Montero, Emanuel Dambolena, Héctor Rueda, Emanuel González, Cristian Verona y Oscar Muñoz. DT Emiliano Ortiz.

 

UNIÓN: Emiliano Cognini, Rodrigo Cade, Nicolás Calanni, Facundo Natalini, Lucas Díaz; Juan Schaechel, Gabriel Burgos, Jonathan Maslowski, Alex Franco. Pablo Macsad, Germán Valenzuela DT ENZO MOSCONE.

 

 

 

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com