SEGUNDO CAPITULO EN TRES ESCENARIOS

Se juega la Fecha 2 del Regional amateur con tres realidades diferentes para los neuquinos.

 

Continuidad para el Regional amateur de fútbol para los tres representantes de Neuquén. Por la zona 4, Alianza visita Bariloche, Rincón en el norte de la provincia recibe a Unión de Allen por el grupo 3, donde además Independiente visitará a la Amistad.

 

El Celeste ganó en el debut en casa ante el Deportivo Roca, y buscará en su primer partido de visitante seguir en el camino del triunfo. A partir de las 18hs se medirá ante Puerto Moreno de Bariloche que en el debut igualó en el clásico con Cruz del Sur. Facundo Acosta de Cipolletti el árbitro.

 

Por la zona 3, el atractivo estará en Cipolletti, el candidato La Amistad recibe a Independiente a partir de las 17hs con arbitraje de Marcos Gómez de Rio Colorado. El rojo igualó en el debut ante Rincón mientras que los cipoleños superaron a Unión 3-1.

 

Por otro lado, en el norte de la provincia, el Deportivo Rincón arranca su seguidilla de partidos de local. A las 17hs en el camping Moisés Gómez se medirá contra Unión Alem Progresista de Allen con arbitraje de Anahí Soto de Bariloche.

 

ZONA 3: La amistad 3- rincón 1- independiente 1- Unión 0

ZONA 4 Alianza 3- Cruz del sur 1- Puerto Moreno 1- Dep.Roca 0

 

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com