SE JUEGA EL  FÚTBOL PLAYA PATAGÓNICA

En la Herradura comenzó hoy la tercera fecha del circuito con triunfo de las chicas y derrota en caballeros.

 

Desde hoy y hasta el domingo a la mañana, se disputa en La Herradura- Plottier, la tercera fecha del Circuito patagónico de fútbol playa, competencia que reúne a Neuquén, Rio Negro, La Pampa y Chubut. En el debut fue triunfo de las famas y derrota de los caballeros.

 

Luego de las dos primeras fechas, Madryn y El Cóndor, es el turno de Neuquén en el Circuito de fútbol playa, que es abalado y organizado por el Consejo Federal y AFA.

 

En el Arranque fue triunfo de las chicas sobre la pampa por 7-2 con goles de Elizabeth castro x2, Belén flores, Caro Flores e/c, y tres de Marian González.  . Mientras que los caballeros cerraron la jornada con derrota 5-2.

 

El sábado, la competencia arranca a partir de las 10hs, cuando las chicas se midan contra rio Negro. Luego a las 11hs Chubut vs La pampa. Por la tarde, los varones se medirán 18hs (NQN vs RN) y 19hs (CHU vs LPA).

 

El domingo la última fecha, 9hs Neuquén Chubut en caballeros, 10 hs La pampa vs Rio Negro en femenino. , mismo cotejo a las 11 pero en caballeros, y cierran las locales 12hs frente a Chubut.

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com