UN FIN DE SEMANA IDEAL PARA EL ROJO

Independiente fue el único neuquino que logró ganar por duplicado en el federal, Pacífico cayó x2 en Viedma y perfora en Cipolletti.

 

Finde redondo para Independiente en el torneo Federal, tras la victoria ante cinco Saltos el viernes, el domingo se llevó un importante triunfo ante Centenario por 83-81. En Cipolletti, Perfora cayó de forma ajustada, al igual que Pacífico en Viedma.

 

En la colonia, el equipo de remolina volvió a demostrar que está en plan de levantada, y en otro final vibrante se quedó con la victoria sobre Centenario. En primer cuarto fue para el local 24-18. En el segundo el rojo lo emparejó y lo llevó al entre tiempo en 38.

 

En la segunda mitad reinó la falta de precisión, independiente trabajaba bien bajo el poste pero fallaba en la definición, los locales tuvieron la mira torcida y se dedicaron a jugar en el perímetro. De la mano de Levrino sacó diferencia de 6 52-46, Perussia y Gimeno achicaron quedando el parcial 53-51.

 

En el último cuarto, Perussia se hizo cargo del ataque de la Colonia que a falta de poco menos de 2 minutos sacó diferencias de 6 (77-73) que parecía imposible, pero nuevamente apareció Britos y Villanueva en el cierre para levantar el resultado  en 79, el base clavó un triple y convirtió un simple para asegurar el triunfo 83-81.

 

Perussia el goleador de la noche con 35 y 8 rebotes, luego siguieron todos del rojo, Levrino 20, Veronesi y Britos 15. Villanueva bajó 15 rebotes y dio 8 asistencias.

 

DERROTAS FUERA DE CASA

El decano cayó en su segundo cotejo en Viedma, cayó nuevamente a ante Sol de Mayo de forma ajustada por  91-85, en un cotejo donde lo tuvo siempre desde atrás, pero que en cierre lo tuvo para igualar pero se le escapó. Los parciales fueron de 28-18, 52-36 y 69-63.

 

Diego Fric fue el goleador de la noche con 22 puntos y 12 rebotes. Giarraffa con 19 el del local, seguido por Blanco y Etchepare con 15. Wajsglus bajó 8 rebotes.

 

Por otro lado, Perfora no pudo ante el albinegro. El conjunto Cipolleño lo ganó en el cuarto final tras 30´de paridad pura. El primero fue del verde 19-17, el segundo de cipo 20-17, el tercero quedó igualado en 54, y en el arranque del cuarto, fue el local quien sacó diferencias, Perfora achicó pero quedó abajo apenas por uno 65-64.

 

Dupuy con 18 y Hoffman con 17 los goleadores del local. Jara y Rausch con 15 en la visita.

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com