EN LA CHACRA EL NEGOCIO FUE PARA EL LEÓN

Independiente fue un poco más que Rincón, pero no supo cómo entrar y terminaron repartiendo puntos en la Chacra.

 

Comenzó el regional Amateur para los equipos neuquinos. El La Chacra, independiente y el Deportivo Rincón no se sacaron ventajas y repartieron puntos. En los 90 fue un poco más el local, pero la visita se plantó bien. Dip Abrió la cuenta para el león, Sánchez lo igualó para el rojo.

 

Un cotejo más trabado y parado, que jugado. Por momentos los arcos quedaban lejos para los dos equipos y de apoco la visita empezó a ver con buenos ojos el punto cosechado, ante un independiente que fue pero que no tuvo muchas ideas.

 

Rincón golpeó de entrada, aprovechó un errático comienzo del equipo de Doglioli para salir por derecha, tirar un centro pasado para Daniel Dip, quien tomó al fondo mal parado y con un toque por arriba del arquero estampó el 1-0 a los 2´.

 

Impulsado por el resultado, Rincón aprovechó ese momento de quedó del local, y tuvo dos chances claras para poder aumentar, primero con una salida de un tiro de esquina donde Dip estrelló el disparo en el palo, y minuto más tarde, a los 14´, un tiro libre mal ejecutado agarró a Rueda tirado de contra, quien quedó frente al arco y la tiró por arriba del travesaño.

 

De a poco fue reaccionado el local de la mano de Vivanco y Guevara, los mediocampista hicieron jugar al equipo y apareció Ramírez con su potencia. A los 20´ le tiró una pelota larga a Cataldi, este lo derriba y de ese tiro libre bien ejecutado por Nahuel González, apareció julio Sánchez dentro del área para estampar el 1-1.

 

El león se fue quedando, independiente comenzó a empujar pero le faltó ideas, Vivanco desbordó por derecha y metió un pase al medio para Izarrualde, quien estaba por definir cuando Dambolena rechazó al córner.

 

En el complemento poco y nada, Rincón no inquietó en el área de Arregui, y Cristian Dening controló bien los centros que cayeron en su área. La más clara fue a los 13´, en una salida de un córner, Vivanco salió en una baldosa y metió un gran pase para Sánchez, quien definió cruzado encontrando una tapada a medias del 1, rechazada por el fondo en la línea.

 

Poco y nada en el cierre, a los 41´Antonio Ruso vio la roja en la visita por un golpe sin pelota a Deliso.

 

Empate que le sienta mejor a Rincón. En la segunda fecha, el león recibe a Unión de Allen que cayó en casa frente a La Amistad por 3-1 en el otro duelo de la zona. Independiente va a Cipolletti a la casa del candidato.

 

SINTESIS

INDEPENDIENTE 1- Ceferino Arregui, Emiliano Doglioli, Facundo Dehais, Julio Sánchez, Nahuel González. Martín Ramos, Braian Izarrualde, Lautaro Guevara, Alan Vivanco, Mauricio Villa, Eber Ramírez. DT GUILLERMO DOGLIOLI.

 

DEP.RINCÓN 1- Cristian Dening, Nicolás di Bello, Antonio ruso, Federico Cataldi, Nicolás Pacheco: Matías Montero, Emanuel Dambolena, Héctor Rueda, Daniel Dip, Hugo Prieto, Oscar Muñoz DT Emiliano Ortiz.

 

GOLES: 2´Daniel Dip (DR) 20´Julio Sánchez (I)

CAMBIOS: PT 43´lautaro Gelves x González (I) ST 19´Gonzalo Fleming x Ramos (I) 21´Carlos Esteves x Dip (DR) 26´Cristian Veroni x Prieto (DR) 34´Bernardo Deliso x Vivanco (I)

EXPULSADO ST 41 Antonio Russo (DR)

ARBITRO: Román Domínguez (Cipolletti)

CANCHA: La chacra 800 personas.

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com