ALIANZA ARRANCÓ DERECHO EL REGIONAL

Superó al Deportivo Roca por 3-2 en el Coloso en un cotejo durísimo para el equipo de Cutral co.

 

Alianza tuvo que batallar de más para quedarse con el triunfo. Los dirigidos por lencina se impusieron en el coloso por 3-2 ante el Deportivo Roca en el Arranque del torneo Regional amateur de fútbol. Villagra, González y Azaguate los goles del gallo, Najul y Altamirano los tantos del naranja.

 

Luchada y festejada victoria para Alianza en el arranque de la zona 4 del torneo Regional amateur. El conjunto de Lencina sumó tres puntos importantes en casa que le permiten irse a la gira en lo más alto de la zona.

 

Golpeó primero el local, en un tiro de esquina a los 2´quedó la pelota viva en el área chica y Villagra la mandó al fondo para el 1-0 parcial. Poco duró la alegría porque el naranja lo igualó rápido, tras un centro de izquierda a derecha a la cabeza de Carin Najul quien estampó el 1-1.

 

Antes del cierre de la primera mitad Roca Golpeó de nuevo, esta vez por izquierda un desborde hasta el fondo y un centro al punto de penal encontró a Guido Altamirano solo a los 25, quien de cabeza estampó el 2-1.

 

En el segundo tiempo salió el Celeste a buscarlo, presionó más arriba y generó los errores en el fondo, un mal pase para atrás fue tomado por Braian González a los 15, quien la tomó, eludió al arquero y definió con poco ángulo, entrando con lo justo el esférico, a pesar del rechazo del fondo.

 

Alianza siguió con la misma, y en otra presión alta consiguió el tercero a los 32´ por intermedio de Azaguate, quien quedó frente al arco, remató al palo y después fue a buscar el rebote para el 3-2. Ante un Roca que pedía un offside.

 

Tres puntos de Alianza que ahora se medirá contra los dos equipos de Bariloche, que en el clásico de la ciudad igualaron en uno.

 

 

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com