NOCHE ESQUIVA FUERA DE CASA PARA EL DECA Y CENTE

Pacífico cayó en suplementario ante Sol de mayo y Centenario no pudo ante Cipolletti.

 

Traspié para los neuquinos fuera de Casa, en una nueva fecha del torneo Federal, Pacífico volvió a caer, esta vez frente a líder sol de mayo en Viedma, mientras que Centenario no pudo en su visita al municipal y cayó ante Cipolletti. El domingo tendrán revancha.

 

Tercera derrota al hilo para Pacífico que no tuvo un buen arranque de 2020. Por otro lado, Centenario no hizo pie en Cipolletti y fue ampliamente superado por el albinegro que sigue sumando.

 

En Viedma. El decano hizo un gran partido pero se quedó con las manos vacías en el suplementario. Comenzó ganando el primer cuarto 31-26, en el segundo fue ampliamente superado con un parcial de 25-16, yéndose al descanso 51-47 arriba Sol.

 

En la segunda mitad, siguió el dominio del local que sacó diferencia de 10 (72-62) y en el último el Decano fue, de a poco fue achicando y lo igualó en 87, entrando en el punto a punto hasta igualar en 91. Ya en el tiempo extra, Sol de Mayo sacó su chapa de candidato y se quedó con el partido 107-97.

 

 Biscaychipy 24, Giarraffa 22 y Etchepare 21 los goleadores del local. Oviedo 23, Giménez 21, Sepúlveda y Fabi 15 para la visita. El domingo se vuelven a ver las caras.

 

En el municipal de Cipolletti, Centenario no pudo seguir de racha y cayó ante el albinegro por 84-64. La colonia siempre corrió de atrás ante un duro Cipolletti que sacó diferencias en los primeros cuartos con parciales de 22-18 y 16-9 (38-27) en el tercero la visita pudo encontrar el aro pero no supo defenderse quedando 25-21 (63-50) ya en el último, el loca lo cerró de gran forma quedándose con el triunfo con 10´de 21-14.

 

Guevara, Dupuy en el local, y Perussia con 20 fueron los goleadores de la noche. Alipi aportó 15 puntos y 11 rebotes para la visita, Romera bajó 12. El domingo la colonia recibe a independiente, Cipolletti va a Perfora.

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com