YA SE CORRE LA 38° VUELTA DE SAN JUAN

La tradicional prueba ciclística tiene a Quilci y Navarrete como representantes Neuquinos en competencia.

 

Se corre una nueva edición de la vuelta de San Juan, prueba ciclística que reúne a los principales corredores nacionales y de otros países. Son dos los corredores neuquinos que dicen presente entre los 167 pedalista, Maximiliano Navarrete en el equipo Municipalidad de Pocito, y Alejandro Quilci para Municipalidad de Rawson.

 

La Competencia tiene 27 equipos participando en las 7 etapas que dura. En la tarde del domingo se corrió la primera que unió 163.5 kilómetros dentro de San Juan. La prueba fue ganada por el Francés Rudy Barbier, seguido por el italiano Manuel Belletti y el Argentino Tomás Contte.

 

Neuquén tiene dos representantes, que corres para equipos de otras provincias.  Maximiliano Navarrete con el equipo de Municipalidad de Pocito, culminó en la colocación 81 de la general.

 

 Por otro lado,  Alejandro Quilci representa al equipo Municipalidad de Rawson, y culminó en la 106° Colocación de la general, con un total de 168 competidores.

 

Hoy lunes se corre la segunda etapa de la 38° edición, competencia que tiene como largada y llegada la ruta 40, frente a Ciudad deportiva, y que tiene 150 km de distancia.

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com