PODIO PARA LAS CHICAS EN EL FÚTBOL PLAYA

En la segunda fecha del circuito patagónico, el femenino quedó en segundo lugar, mientras que caballeros terceros.

 

Se disputó en el Balneario de el Cóndor, la segunda fecha del circuito patagónico de fútbol playa, competencia que reunió a los seleccionados de Neuquén rio Negro, la pampa y Chubut. Buena participación para los combinados provinciales que serán locales en la tercera jornada.

 

En Viedma, se jugó la segunda fecha del circuito patagónico de fútbol playa. Los seleccionados neuquinos dijeron presente luego de la ausencia en la primera fecha jugada en Madryn.

 

En Damas, el equipo dirigido por Martín Canales se quedó con el segundo lugar, tras debutar con triunfo 5-3 ante Chubut, caída en el segundo juego 3-1 ante Rio Negro, y cerraron con victoria ante La pampa 4-2.

 

El equipo estuvo conformado por Noelia Vásquez, Elizabeth Castro, Belén Flores, Leslie Venegas, Marianela González, Lezcano Antonella, Cecilia Acosta.

 

Por otro lado, los caballeros quedaron en el tercer lugar con una victoria ante Rio Negro 6-5, y dos derrotas; 7-1 frente a Chubut y 6-4 ante la pampa, quien terminó en primer lugar. El equipo estuvo compuesto por Renzo Astete, Pablo Namuncurá, Félix Lineares, Joaquín Figueroa Matus, Agustín Palma, Walter Alexander Astete y Ángel Emanuel Astete.

 

La tercera fecha será el 7-8-9 de Febrero en Neuquén, y la cuarta se jugará en La Pampa, en el balneario de  Pehuenco, los días 29-29 y 1 de marzo. Dicho torneo está avalado e impulsado por AFA y el consejo Federal, con  el objetivo de darle rodaje a la disciplina.

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com