GIGANTES NO LE ENCUENTRA LA MANO A UPCN

Un sólido equipo Sanjuanino se llevó el partido en el Ruca che por 3-0.

 

Sin inconvenientes tuvo UPCN San Juan vóley para quedarse con los tres puntos en el Ruca Che en el cierre del Weekend 8 de la liga Argentina de Vóley, con parciales de 25-20,25-20 y 25-23. Miguel López con 15 puntos el goleador de la noche Lima con 14 en el local.

 

Luego de la buena victoria ante Obras en casa, Gigantes necesitaba un buen cotejo ante uno de los candidatos UPCN san Juan Vóley, equipo con el que cayó en el mismo escenario en la final de la copa Argentina.

 

El equipo de Armoa dominó el cotejo en todo momento, el buen trabajo de toro, Uchikov y Ramos en bloqueo le dieron la diferencia en todo momento al gremio. Los primero dos set culminaron 25-20, con un gran trabajo en las instancias finales para cerrarlos, y un errático equipo neuquino principalmente en el saque.

 

En el tercero Gigantes se entregó rápido, comenzó mejor el set, pero con el correr de los puntos no le encontró la vuelta en la recepción y esto lo aprovechó la visita que sacó diferencia de 19-15. Gigantes Achicó hasta ponerse 21-23, Bonasic y Sánchez levantaron dos mach bol, pero un saque en la red de Lima dejó el partido 25-23.

 

El cubano, ex gigantes Miguel López fue el goleador con 15, en su equipo lo siguieron Uchikov con 12 y Alejandro Toro con 8.en el local, bruno lima aportó 14, Bonacic y Carneiro 9, Sánchez 7.

 

Próximo Weekend, el equipo de Camilo soto recibirá a Monteros el Viernes 21hs, y a Ateneo el Domingo 2 de Febrero en el mismo horario.

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com