EL TORITO SIGUE POR EL BUEN CAMINO

Sacó adelante un duro partido en casa frente a Villa Mitre por 74-72 y se mantiene en los puestos de arriba.

 

Sufrida y festejada victoria del torito, en El Templo superó a Villa Mitre de Bahía Blanca por un ajustado 74-72 en un nuevo cotejo de la Liga Argentina de Básquet, y se mantiene en modo victoria en Plottier. El lunes recibe a Atenas de Patagones.

 

Los dirigidos por Santangello volvieron a trabajar demasiado para quedarse con la victoria en casa, lo hicieron contra Viedma y ahora les tocó el duro villa Mitre que cortó su racha de triunfo.

 

Español goleó primero, se puso 8-0 en el arranque, Villa lo achicó y empezó a correr atrás, igualándolo cerca del cierre y revirtiéndolo con un triple de Pennacchiotti, Pérez Tapia lo igualó y al segundo cuarto igualados en 20. En el segundo la paridad se mantuvo hasta los 24, en un cuarto de poco goleo hasta los 3´, desde allí un parcial de 10-2 le dio la diferencia a Español de 35-26 en el descanso.

 

El poco goleo en el segundo se revirtió para Villa Mitre, quien salió decidido en el tercero. Al ritmo de Pennacchiotti, achicó diferencias y con un doble de Heinrich lo empató en 43 y lo pasó a ganar por 5. Pérez Tapia y ruesga cortaron la racha de la visita que se fue arriba en el cuarto 51-48.

 

El cierre fue de dientes apretados, cuando Villa mantenía la diferencia, los triples de Assum y Sepúlveda le dieron el 59-58 al local. A falta de 1.30´ el cotejo quedó igualado en 70, Pérez Tapia se hizo cargo de las ofensivas del local y el último tiro quedó esquivo para Gutiérrez, cerrando el cotejo 74-72 para el torito que sigue en ganador.

 

Pennacchiotti con 25 puntos y 10 rebotes fue el destacado del partido, Gutiérrez con 21 lo siguió. En el local se destacaron Pérez Tapia con 18, Martínez 14 y Wilkerson 12, quien además bajó 4 rebotes. El lunes 21 hs vs Atenas.

 

 

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com