EL LEÓN JUGÓ SU PRIMER AMISTOSO

Visitó a San Patricio del Chañar con triunfo por 5-3. El domingo arranca la competencia visitando a independiente.

 

Sigue la puesta a punto en lo futbolístico para los equipos neuquinos con miras al Torneo Regional Amateur 2020. En la tarde del sábado el Deportivo Rincón jugó su primer partido contra San patricio de El Chañar que se prepara para el oficial de LIFUNE. Fue triunfo 5-3 para el equipo del norte de la provincia.

 

Las distancias no le permitió al Deportivo Rincón poder jugar amistosos, es por ello que a una semana del comienzo del torneo pudo jugar su primer encuentro de preparación ante San patricio, equipo elegido por los zonales, que comenzó la pre temporada a la par de los del regional, pensando en LIFUNE.

 

Fueron dos tiempos de 35 minutos, en donde se vieron los titulares de entrada. Federico Herrera puso en ventaja a San Patricio, Oscar Muñoz en dos oportunidades y Federico Cataldi hicieron los tantos del león del norte. En el segundo tiempo, Daniel Dip y Héctor Rueda aumentaron para Rincón, Enzo Loizo desde los 12 pasos los goles del santo.

 

El equipo dirigido por Emiliano Ortiz salió con Dening, Nicolas Nicolas Di Bello, Russo, Cataldi, Pacheco; Montero, Danbolena, Diego Dip, Hector Rueda. Hugo Prieto y Oscar Muñoz.

 

El santo saltó a la cancha con Ezequiel Espinoza, Braian Herrera, Leo Lillo, Facundo Figueroa, Federico Herrera, Gustavo Fuentes, Gabriel Bel Castro, Rafael San Martín, Agustín Velázquez, Jean Pier Aguilera, Ricardo Gallardo. Ingresaron Acsama, Vielma, Ortiz , Loizo y Olea.

 

El próximo fin de semana arranca el Regional Amateur, el Deportivo Rincón visita a independiente en la chacra por la primera fecha de la zona 3 región patagónica, que tendrá además el duelo de Unión de Allen vs la Amistad. Por la zona 4, Alianza arranca de local ante el Deportivo Roca.

 

Foto: Acordes Deportivos (San patricio del chañar) 

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com