CENTE DIO OTRO GOLPE FUERA DE CASA

La colonia derrotó a Perfora 57-55 en el Malvinas Argentinas y sigue dando sorpresas en el torneo.

 

Un primer cuarto de alto vuelo para Centenario que sigue dando que hablar como visitante en el torneo Federal de Básquet. Superó a Perfora en el Malvinas Argentina 57-55 y sigue escalando en la Conferencia patagónica.

 

Otro golpe más de la colonia, que supo aguantar después de una gran diferencia y se llevó una importante victoria ante el irregular Perfora. En el primer cuarto defendió de gran forma, y con un Alippi encendido, sacó una buena diferencia de 20-9.

 

De la mano de jara el verde fue achicando, Godoy Vega fue la carta de gol para la visita. El tanteador siguió bajo pero esta vez favorable para el local por 16-11, yéndose al descanso 31-25 para Centenario.

 

En el arranque de la segunda mitad, Perfora lo igualó en 33 con un doble de Ruiz, pero no pudo tomar el mando y nuevamente la colonia se escapó en el resultado con un triple de Santana (41-34) Claris se hizo cargo del ataque local y achicó para irse a los últimos minutos 46-41.

 

Con un triple de Jara, el verde lo volvió a igualar  48-48, Velázquez respondió de la misma forma y otra vez Cente sacó diferencia de 5. Claris tuvo dos simples para igualarlo, pero falló uno, y aro contrario Perussia aportó un punto más para cerrar el cotejo 57-55.

 

Godoy Vega se destacó en el cotejo con 14 puntos y 10 rebotes, el goleador fue Claris con 15. Acosta la rompió bajo los aros con 20 rebotes. Jara aportó 14 puntos para el local.

 

Foto: El Var Deportivo 

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com