LA FIESTA DEL DEPORTE TIENE SUS TERNADOS

Se dio a conocer los ternados de las diferentes disciplinas para la edición 2019 de los premios Pehuén.

 

El círculo de periodistas deportivos de Neuquén dio a conocer los nombres de los deportistas destacados de la provincia en las diferentes ternas. Por primera vez los atletas con discapacidad dejarán de tener su terna aparte e integraran las nóminas por igual.

 

La ceremonia será en el espacio DUAN el jueves 19 a partir de las 21hs .Serán 87 deportistas divididos en 29 ternas, más 10 menciones especiales. Para esta edición se dio de baja las ternas del Turf, Veteranos y Discapacidad, esta última pasó a integrar la terna principal.

 

Con respecto al 2018, Atletismo, básquet, fútbol, hockey, motociclismo y rugby son las disciplinas que renuevan toda la terna. En Automovilismo, bádminton, cabotaje, ciclismo, deportes de invierno, Gimnasia, golf, karate, pesas, natación, pelota a paleta, squash, taekwondo y tiro con arco renuevan 2 deportistas.

 

En las ternas, se puede encontrar a Deportistas que ya fueron ganadores del Pehuén de oro, como el caso de Gisela Bonomi (2018) Franco Balboa (2017) Agustín Hernández (2013).

 

 

 

 

 

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com