CAI Y SAN JORGE GRITARON CAMPEÓN

Independiente cerró un año de todas finales con triunfo y campeonato del Torneo Integración Clausura. Los de cente fueron tricampeones del año.

 

Cerró el 2019 de competencia para el Hockey regional con corona para CAI en el Torneo integración tras superar como local a Marabunta Rc por 3-1 y tomarse revancha de los anteriores torneos. En caballeros, San Jorge volvió a festejar y sumó su tercera corona del año.

 

Un año repleto de finales para las chicas de CAI en su línea A. el conjunto neuquino se consagró campeonas del torneo clausura del integración de Hockey tras superar en casa a marabunta Rc el sábado por 3-1.

 

Sofía Carballo en un córner Corto, Lourdes Ovalles con una gran jugada y Danna Aguilera de penal, los tantos de Independiente. Lucía Buzaglo en tanto de las hormigas que se pusieron en ventaja.

 

En Tercer lugar quedó Alta Barda, que en la previa superó a Roca Rc por 1-0. Por otro lado, en la final de Línea B, Neuquén RC B superó como local a Chos Malal HC y se quedó con el título. En tercer lugar finalizó CAI B.

 

En Caballeros, San Jorge cerró un diciembre perfecto. El conjunto de Centenario se tomó revancha de las semifinales del integración apertura, y en la final jugada en su casa, superó a Tiro Federal de Zapala por un sólido 3-0.

 

El equipo de Centenario, se quedó con el torneo Neuquino, el cuatro provincia y ahora el torneo Integración clausura.

 

 

 

 

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com