ARRANQUE IDEAL PARA ESPERAR A BOLÍVAR

Gigantes superó 3-0 a Puerto San Martín y arrancó con el pie derecho de local.  

Sólido debut de Gigantes del sur como local. El equipo de Camilo Soto supero a PSM Voley por 3-0 con parciales de 25-19, 29-27 y 25-19, en el arranque de Weekend 4 de la Liga Argentina. Bruno Lima el goleador de la noche.

Sin fisuras, por momentos muy reñido ante un equipo que jugó de igual a igual y que estuvo cerca en el segundo de llevarse un set en el Ruca Che, pero la jerarquía de Gigantes le dio a los locales los tres puntos, previo al duelo contra Bolivar.

El primero fue dominio de los neuquinos, con un Bruno Lima Inspirado en ataque, Filardi de buen nivel y Cameiro por el centro, el primer set quedó 24-19. 

En segundo fue peleado de principio a fin, Los santafesinos fueron toda la primera mitad arriba por uno o dos puntos, hasta que una contra de Filardi puso a los neuquinos arriba 16-15, comenzando a menar las acciones con toques suaves en la red, para una diferencia de 19-16. Con buenos defensas, PSM lo igualó en 22, y cuando estaba 24-23 abajo, un saque en la red de Rivas, y un ace del Lautaro Verdun pusieron a la visita arriba. Camilo pidió tiempo y en el retorno fue mejor dino quién lo cerró con un ataque por el centro del 10 29-27.

El trámite fue igual en el tercero, paridad hasta el 10-10, una dudosa jugada que era punto de la visita y fue otorgada para el local, terminó con roja para Verdun y amarilla/roja para el DT Matías Guidolín. Gigantes aprovechó la desconsentracion y se puso 14-10, Puerto sintió el golpe y achico a 17-15, Soto pidió tiempo y su equipo volvió de gran manera para liquidar el cotejo 25-19. 

 

El próximo domingo 20.30, mismo escenario para el duelo de dos candidatos, Gigantes recibe a Bolivar Vóley, actual camepeón.  

 

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com