GANAR UN CLASICO SIEMPRE MOTIVA

Juan Manuel Fabi, uno de los experimentados jugadores de Pacífico, expresa sus sensaciones luego de la gran victoria en el clásico en la Caldera

Esta edición del Torneo Federal será sin dudas apasionante hasta el final. Y es que en la División Patagonia no solo son equipos parejos en cuanto a lo que plantel significa, sino que no hay partidos ganables ya que todos pueden vencer a su rival.

Anoche en la Caldera se enfrentaron Independiente de Neuquén y Pacífico en uno de los clásicos más atrayentes de la zona y vaya victoria se llevó el ‘Decano’. Horas después de consumada la victoria, Juan Manuel Fabi uno de los referentes del club destacó la importancia de la victoria y contó por donde pasó la clave para llevarse el partido: “siempre ganar un clásico es súper motivador y nos estimula para lo que viene. La victoria pasó por seguir una línea de juego, en el primer cuarto empezamos con una efectividad muy alta y fuimos inteligentes en manejar los ritmos del partido cuando ellos se pusieron a tiro”.

En cuanto a cómo recibe el equipo esta conquista sostiene que “es fundamental para poder ir a los próximos partidos con la mejor energía posible. Es un equipo que está en construcción, con jóvenes que se están adaptando como Emilio (Giménez) y nosotros los más grandes estamos volviendo a tomar ritmo, Charly (Sepúlveda) está recuperando su estado físico. Sirve ganar para seguir construyendo y mejorando”.

Por último con respecto a su próximo encuentro ante Cipolletti en el Viejo Ramírez Juan dijo “nos prepararemos ya desde mañana sabiendo que es un partido fundamental para nosotros para quedar con un saldo positivo en partidos ganados. Y seguir mejorando y trabajando para poder construir al equipo semana tras semana. Es un torneo muy parejo y una zona muy dura, se van a dar muchos resultados así. Es fundamental mantener la localia y ser competitivo en todas las canchas”.

FOTO: Adrián Sayas

 

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com