LAS DECANAS CON RODAJE NACIONAL

El plantel juvenil de Pacífico está en Buenos Aires donde jugará amistosos con equipos de primera.

 

Nueva experiencia de crecimiento para las juveniles del club Pacífico. El sábado emprendieron viaje rumbo a Buenos Aires donde hoy lunes comenzarán con una serie de amistoso con equipos de AFA en categorías sub 14 y sub 17, buscando rodaje y medida con miras a la Copa Desarrollo del 2020.

 

La Delegación partió con 12 jugadoras sub 14 y 12 sub 17 que tendrán la chance de poder jugar diferentes amistosos, hoy ante River a partir de las 16hs, el martes contra Lanus y el miércoles, cerrando la gira, ante Racing.

 

“La idea es medirnos en esta dos categorías, queremos jugar la copa desarrollo dela Conmebol, prepararnos para el año que viene y sumar  esta experiencia nos vendrá muy bien, queremos ver en que tenemos que mejorar y seguir trabajando. Y al mismo tiempo que las chicas se muestren en los clubes grandes “Expresó Martín Canales, DT y encargado de la delegación.

 

La Jura por Buenos Aires, que además de partidos, contará con visitas a diferentes lugares relacionados al fútbol y lo cultural tiene a Lucía Soto, Ziomara Salazar, Sayi Curin, Daniela Fritz, Morena Chevarria, Brenda Ortiz, Marianela González, Antonella Lezcano, Valentina Tosart, Ludmilen Quidel, Carla Isolabella, Rocío Castillo, Rocío Zurita Campas, Sofía Zurita Campas, Naila Nova, Candela Nova, Anabella fuentes, Julieta Farba, Arianne Aristo, Lefiñanco Sabina y Agustina Unda.

 

La Copa Desarrollo es un torneo organizado por la Conmebol para la rama femenina, primero se juega la etapa local donde los diferentes equipos de país se miden por cercanía geográfica a eliminación directa. La idea por parte del club decano es participar de dicha competencia en el 2020.

 

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com