PETRO Y CONFLU PALMO A PALMO

Ambos equipos ganaron en Plaza y siguen en la pelea por el título.

 

 

Se jugó la fecha 19 del oficial Femenino de la Liga de fútbol de Neuquén en el Club plaza. El equipo Blanco se quedó con el duelo de Alianza, Petrolero doblegó a Pacífico Amarillo y Confluencia goleó a Rivadavia. Atlético y cente repartieron puntos, mientras que el duelo Esperanza vs Pumitas quedó Postergado.

 

La pelea palmo a palmo entre Petrolero y Confluencia no modifica, ambos equipos ganaron su cotejo y se espera un cierre vibrante. En el medio la jornada postergada de la primera fecha de las reválidas que aún no tiene resolución, y que involucra al equipo capitalino.

 

Las Matadores siguen en lo más alto, las matadoras se impusieron por 2-0 ante Pacífico Amarillo, Brenda Troncoso y Agustina fuentes los tantos de las naranjas que se mantienen a  4.

 

Confluencia cerró la jornada con una buena goleada ante Rivadavia. Las escoltas se impusieron 5-0 con tantos de Graciela Navarrete en dos oportunidades, y uno de Ornella Olave, Carolina Cayul, Vanesa Rodríguez.

 

En el duelo de los Alianzas, el triunfo quedó para el equipo Blanco que se impuso 2-1 ante las Celestes. Magali Esteben y  Belén García los tantos para los tres puntos.  Micaela Macaya el del equipo C.

 

Primer punto para Atlético Neuquén en el torneo. El equipo tricolor igualó ante Centenario en 1 tantos, Jazmín arroyo el tanto de las neuquinas. Por Otro lado, el cotejo entre Esperanza y Pumitas quedó postergado por pedido del equipo de la capital. Libre Pacífico Negro.

 

Petrolero 46-17, Confluencia 42-16, Pacífico Negro 33-16, Alianza Blanco 24-17, Centenario 23-16,  Esperanza 22-15,  Pacífico amarillo 21-16,  Los Pumitas 16-16, Alianza celeste 15-15, Rivadavia 12-17, Atlético Neuquén 1-16.

 

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com