EL NEUQUINO TIENE SUS SEMIFINALES

Culminó la fase regular y este fin de semana se juegan las semifinales en todas sus categorías.

 

El torneo Neuquino de hockey llega a su etapa de definición y este fin de semana tendrá las semifinales en sus diferentes categorías. Se destaca Alta Barda A vs CAI A en damas y San Jorge vs tiro federal en Caballeros.

 

El torneo Oficial Neuquino llegó a sus semifinales. El sábado en primera damas y caballeros se jugarán los dos cotejos de cada categoría. En primera dama a partir de las 14.30hs Neuquén Rc recibe a San Jorge de Centenario.

 

 Mientras que Alta Barda A y CAI A reanimarán la final del integración, ahora con el formato local. Aún falta definirse en que cancha ya que CAI le queda un partido pendiente ante Alta Barda B (jueves), en el caso de ganarlo quedarán segundas.

 

En Caballeros, el plato fuerte se dará en Centenario, donde San Jorge y Tiro Federal de Zapala se medirán a partir de las 16.30hs, repitiendo la semifinal jugada por el integración que fue, en aquella oportunidad, para los zapalinos. En Plottier, Limay Hockey recibe en el mismo horario a Independiente.

 

El fin de semana próximo se jugará las finales y luego se pondrá en marcha el torneo integración clausura en un formato más reducido, a sumando además que en octubre se viene el Cuatro Provincia donde Neuquén será sede.

 

CLÍNICA CON MAGDALENA AICEGA

El jueves 19 del corriente mes, la Ex capitana de Las Leona y multi campeona con la camiseta argentina  Magdalena Aicega estará dando una clínica y charla para los clubes Adheridos a la Federación Neuquina.

 

La charla será abierta para todo público y la clínica se estará dando en el club Alta Barda para las categorías sub 10-12-14. Las inscripciones se realizarán vía mail al fedehockeynqn@yahoo.com.ar

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com