BUEN ARGENTINO U13 PARA LAS CHICAS

El seleccionado Neuquino se pudo meter en cuartos, culminando en la séptima posición.

 

Se disputó en  San Luis el campeonato Argentino de Selecciones U13 Femenina, competencia que tuvo una buena participación de Neuquén quedando en la séptima colocación, cayendo en cuartos de final ante el campeón Santa Fe.

 

 Tras una buena fase de grupos, donde las Neuquinas superaron a Rio Negro en el clásico, y dos ajustadas derrotas ante potencias como buenos aires y Mendoza. Llegó el turno en cuartos de final, ante el potente Santa Fe, quien mostró sus credenciales de candidatas y dejó sin chances al conjunto de Pablo Obreque. En su último cotejo por el 7mo lugar, fue contundente ante San juan por 99-14.

 

Santa Fe no dejó dudas y se quedó con el torneo, tras superar a FeBAMBa en la final. Entre Ríos culminó terceras por encima de Mendoza. Completaron 5º Buenos aires, 6ª Córdoba, 7ªNeuquén, 8ªSan Juan, 9ª Rio Negro, 10º Misiones, 11º Chubut, 12ª San Luis.

 

ESPAÑOL Y BIGUÁ EN SEMIFINALES DEL U17

 En Neuquén, se disputaron los cuartos de final del Argentino de Clubes U17, por la Zona 2, Centro Español de Plottier se quedó con el triangular tras superar a Biguá por 65-51. Logrando ambos equipos el pasaje a semifinales del torneo, ya que en la previa habían superado a Pacífico.

 

Ahora los dos equipos de damas esperan fechas y sede para buscar el primer lugar de esa zona frente a Federación Deportiva YPF y San Miguel de rio Gallego, que las deposite en la final de la categoría a nivel nacional.

 

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com