ALTO VALLE FUE CONTUNDENTE EN EL PATAGÓNICO

Se disputó el regional en cancha de Marabunta con título para las locales en primera y juveniles.

 

La supremacía de las verdes se hizo sentir en el hormiguero. En el primer Regional patagónico de selecciones femeninas, Alto Valle fue categórico ante sus rivales y se quedó con el título en Juveniles y primera, logrando el pase al Seven de la república.

 

Con nombres de peso como Josefina Padellaro y Mayra Genghini- Dos pumas-  y un antecedente de ser terceras en la última competencia nacional, Alto Valle mostró todo su potencial y se quedó de gran forma con el Regional Patagónico disputado en Marabunta.

 

En primera, superó 53-0 a Los Lagos y cerró con un 44-0 ante el Valle de Chubut. En Juveniles, los triunfos fueron también de buena forma, 55-0 a Los Lagos y 31-10 a Chubut, que quedó  segundo en ambas ramas.

 

El plantel de mayores está compuesto por Mayra Lilen Genghini, Micaela Pallero, Laura Sandoval, Agostina Giomatti, Florencia Sánchez Vásquez, Karen Flores. Jimena Aliotti, Camila Parada. Carolina Becerra, Romero Alejandra, Melani Garrido, y Josefina Padellaro.

 

En juveniles, Justina Diazzi, Pauda Agostina, Guadalupe Woytovich. Julieta Fernández Lara, Candela Mantilaro, Milagros Roca Jalil, Ivana Adriana Vega (capitana), Candela Juan, Lara Castillo, Luz Bustos, Milagro Sánchez, Brisa Ahamendoburo.

 

El torneo entregó la plaza nacional para el Seven de la República, que se disputará en Paraná- Entre Ríos desde el 30 de noviembre al 1 de diciembre. En la pasada edición, alto Valle logró un histórico tercer lugar en el podio.

 

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com