TRIUNFO DE LOS CANDIDATOS EN EL ARRANQUE

Rincón, Alianza, Independiente, Don Bosco, Pacífico, Sapere, ganaron en el debut de la Copa Neuquén. Añelo sorprendió en casa del Naranja y Cente hizo lo propio en Plottier.

 

 

Arrancó la séptima edición de la Copa Neuquén de LIFUNE. Sin empates y con victorias de los candidatos que a primera vista se perfilan como los animadores del torneo. Rincón, Alianza, independiente y Sapere golearon, Añelo se llevó los tres puntos de Patagonia, Maro desde Senillosa y Cente en Plottier.

 

Serán varios los animadores en la Copa Neuquén. El partido de la fecha estaba en el 30 de Septiembre, Don Bosco sacó adelante un duro cotejo sobre Petrolero y se impuso 2-0. Fernando petinerolli y Lea Lefiche los tantos del barrio. El matador terminó con tres jugadores menos.

 

En club Plaza, Alianza también arrancó con el pie derecho, superó por 3-0 a Rivadavia en el duelo de equipos de cutral Co. Alex Carmona, Hernán Méndez y Emanuel Gallegos los tantos del equipo de Pehuén Páez.

 

Por la zona 2, buen triunfo de Independiente en el General San Martín por 3-0. Joan Artaza de cabeza en dos oportunidades puso arriba al rojo y en el cierre Mauricio Villa sentenció el cotejo.

 

En Mitre y Agote, Pacífico se quedó con los tres triunfo ante El Porvenir por 1-0 con gol de Elton Roger. Mismo resultado para Añelo que en casa de Patagonia se impuso con tanto de Denis Silinsqui.

 

En Valentina, Vecinal comenzó derecho en la zona 3, superó a San Patricio de El chañar por 2-0, Maximiliano Jara y José Miranda los tantos del verde. Villa Iris y Confluencia aminaron un atractivo cotejo con triunfo para el villero 3-2, Antonio Quijada x2 los goles del confu.

 

En San Lorenzo, Sapere se llevó los tres puntos, el conjunto de Tardella se impuso por 4-2. Marcelo Pérez, Francisco Gallegos, Oscar “topo” Retamal, y Ciro Clemente los tantos del funebrero. Franco Carballo y Cristian Quiroga los del local.

 

El campeón defensor sumó de a tres en casa. Por la zona 4 superó a Eucalipto Blanco del Limay por 3-0 con dos de Héctor Rueda y el restante de Ariel Páez.

 

Por otro lado, doble triunfo visitante por 2-0. En Senillosa Maronese se impuso ante Bicicross con tantos de Alfredo Troncoso y Bernardo Deliso. Mientras que en Plottier, Pablo Parra y Hernán Azaguate hicieron los goles para el triunfo de Cente sobre Los Canales.

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com