ALTO VALLE RECIBE EL PRIMER PATAGONICO

Este sábado, se juega el regional patagónico de damas tanto en mayores como en juveniles

Puntapié para el regional patagónico de Rugby femenino. Desde el sábado por la mañana se disputará la competencia para las mayores y juveniles en búsqueda de la Clasificación al Seven de la república.

 

La Unión de rugby del Alto Valle será la anfitriona del primer regional femenino, Marabunta el escenario donde las locales tanto en Mayores como en juveniles, se medirán contra los seleccionados del valle de Chubut y de Los Lagos, buscarán la plaza para el Seven de la república.

 

La competencia arranca a las 11.25 para las mayores, el combinado local se medirá contra los Lagos,  12.15hs será el turno para Los Lagos vs Chubut. 13hs URAV B vs URCCH B, y cerrarán a las 13.30 Chubut vs Alto Valle.

 

En juveniles, Alto Valle vs Los Lagos a las 11hs. URLS vs Chubut 11:50, y loas locales ante Chubut a las 12.40.

Los planteles de mayores están compuesto por Mayra Lilen Genghini, Micaela Pallero de Marabunta Rugby, Laura Sandoval, Agostina Giomatti, Florencia Sánchez Vásquez, Karen Flores de CUC. Jimena Aliotti, Camila Parada de Neuquén Rugby. Carolina Becerra de Roca Rugby, Romero Alejandra de Patos Rugby, Melani Garrido  de Allen Rugby, y Josefina Padellaro de Centro Naval.

 

En juveniles, la plantilla está compuesta por Justina Diazzi de Allen rugby, Pauda Agostina, Guadalupe Woytovich de Catriel Rugby. Julieta Fernández Lara, Candela Mantilaro, Milagros Roca Jalil de Neuquén rugby, Ivana Adriana Vega (capitana) del CUC, Candela Juan, Lara Castillo de Roca rugby, Luz Bustos de 25 de mayo, Milagro Sánchez de Marabunta rugby, Brisa Ahamendoburo  de Alemán.

 

Las ganadoras del regional lograrán la clasificación al Seven dela República, que se disputará en Paraná- Entre Ríos desde el 30 de noviembre al 1 de diciembre. En la pasada edición, alto Valle logró un histórico podio.

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com