ARRANCÓ EL NACIONAL C PARA LOS NEUQUINOS

Equipos de la FeNeuBall están en San Nicolás para el nacional de clubes C.

 

Comenzó el martes en San Nicolás, Buenos aires, el campeonato Argentino de clubes Mayores C en sus dos ramas. La Federación Neuquina presentó a AZUR, en damas, Deportivo Meraki en caballeros y AB Centenario en ambas ramas.

 

La competencia entrega dos plazas para federaciones al Argentino B del 2020. En Damas, Azur cayó en el debut frente a Goliat por 28-20, mientras que Centenario no pudo ante Belgrano de San Nicolás por 26-23. Por la mañana, ABC no pudo Central Córdoba de rosario por 27-25, y AZUR logró una buena victoria ante Chaco For Ever 34-20. Mañana las chicas buscarán las semifinales ante Don Bosco de SN.

 

En Caballeros, Meraqui arrancó con el pie izquierdo ante Belgrano de San Nicolás 39-29, y hoy buscará la recuperación ante Mitre de Salta. Centenario cayó el martes ante Regatas, y hoy ganó ante Barrio Parque de Córdoba por 21-18. Ambos equipos buscarán semifinales el miércoles.

 

Lograran el ascenso los primeros tres de cada rama, mientras que perderán la plaza todos los equipos que jueguen el diagrama consuelo. Clasifican a semifinales los primeros dos de cada zona. Y los dos mejores tercero.

 

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com