SIN CAMBIOS EN CANCHA DE PUMITAS

Ganaron Petrolero y Confluencia por la lucha del campeonato, las decanitas igualaron y Esperanza sigue en subida.

 

Se jugó la fecha 16 de la Liga de fútbol de Neuquén en su rama femenina, Petro goleó y sigue en lo más alto, confluencia hizo lo suyo y no pierde pisada, Las decanitas lo igualaron en el final mientras que Esperanza sigue en levantada.

 

Jornada en pumitas donde Centenario quedó libre, y que la pelea por el campeonato se limitó a dos equipos, Petrolero Argentino no tuvo inconvenientes ante las dueñas de casa, llevándose los tres puntos por 5-1. Doblete de Yeni González y Ayelen Lagos, más uno de Claudia Cárdenas para la líderes. Alejandra Laurin descontó para Pumitas.

 

Confluencia recuperó el camino del triunfo luego de dos empates seguidos. En la primera etapa Ornella Olave con dos gambetas quedó sola dentro del área y puso el primer. En el complemento Alanís Ranquehue de penal estampó el segundo, y un rechazo defectuoso de una defensora terminó dentro del arco para el 3-0 final sobre Alianza celeste.

 

 

El partido de la jornada fue el que animaron Esperanza y Alianza Blanco, antes del cierre del primer tiempo Nayla Sambueza de cabeza puso arriba a las verdes que habían hecho más que su rival. En el complemento las de cutral Co fueron a buscar el empate y lo tuvieron, pero la falta de puntería, el travesaño y rechazos en la línea dejaron los tres puntos para el equipo de Rincón de los Sauces, que sigue escalando en la tabla.

 

Las Decanitas se alejaron de la pelea, arrancaron complicadas ante Rivadavia que se ponía arriba con goles de Mariel Cantarutti y Agustina Soto, pero en el complemento Lucía Soto de penal y en la última jugada Micaela Puentes pusieron el 2-2 final.

 

Por otro lado, Pacífico Amarillo goleó a Atlético Neuquén. El conjunto capitalino se impuso 4-0 ante Atlético Neuquén con dos de Leslie Venegas, uno de Cecilia Acosta, y el restante de Florencia Figueroa.

 

TABLA

Petrolero 40-15, Confluencia 36-14, Pacífico Negro 30-14, Centenario 22-13, Alianza Blanco 18-14, Esperanza 16-13,  Los Pumitas 15-14, Pacífico amarillo 15-14, Alianza celeste 12-13, Rivadavia 11-15, Atlético Neuquén 0-13.

 

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com