CONEJOS FUE SÓLIDO Y MANDA EN EL PATAGÓNICO

Los de Plottier se quedaron con el duelo neuquino y lideran la zona del Patagónico. Además Dinos se trajo una gran victoria de catriel.

 

 

Se disputó la segunda fecha del torneo Regional patagónico de Rugby. El duelo Neuquino se jugó en Plottier con triunfo contundente de Conejos ante Patagonia que lo deja en la cima de la tabla, mientras que Dino se llevó una gran victoria de Catriel.

 

Lo de conejos es cosa seria en el regional Patagónico, tras el aplastante triunfo de la semana pasada ante Bariloche, por la segunda fecha tenía un duro cotejo ante Patagonia, que llegaba de una buena victoria ante Bandurrias y que quería dar el golpe.

 

En la primera etapa los de Plottier defendieron de gran forma y golearon en el momento justo. La primera mitad culminó para Conejos por 31-3, un margen que le permitió manejar el segundo periodo, cerrando el triunfo 48-13.

 

Los try del equipo de Plottier fueron de Cristian Banacloy, Denis Roussow, Gian Franco Luccioni, Jonathan Rosales y Nahuel Valdiviezo, este último aportando su patada. En Patagonia, Eduardo Arriagada y Daniel Torres ingresaron en el ingoal, y Martín Romero aportó un penal.

 

Por otro lado, en Catriel, Dinos se recuperó de su caída por la mínima en casa frente a dina Huapí, y en otro cotejo cerrado el resultado de jugó al favor, trayéndose el triunfo por 30-29.

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com