CONEJOS Y PATAGONIA CON EL PIE DERECHO

Arrancó el regional Patagónico con goleada de los de Plottier y triunfo de Patagonia. Dinos no pudo y sobre el final cayó por 1.

 

Puntapié para el regional patagónico de Rugby, buen debut en casa para los equipos neuquinos. Conejos aplastó a Bariloche en Plottier, trabajada victoria de Patagonia ante Bandurrias y Dinos cayó sobre la hora por un punto.

 

Positivo debut para dos de los tres equipos provinciales. En Plottier, Conejos fue contundente frente a Bariloche y se quedó con 5 puntos tras el 73-19.  Juan García, Emanuel Reynolds, Nahuel Valdivieso, Jonathan Rosales en dos oportunidades, Jean Franco Lucioni, Cristian Maggio x2, Dilan Ayardi,  Manuel Miranda y Steimberguer  los 11 try del local.

 

Por otro lado, Patagonia trabajó para quedarse con un buen triunfo en casa por 18-10 ante Bandurrias. El equipo de Matías quinteros sumó con los try de Diego Pons y Javier Mercado, más una conversión y dos penales de Martín Romero.

 

A Dinos en Plaza se le escapó en el final, lo ganaba 11-5 ante Dina Huapí y en los minutos culmines un try de la visita dejó el cotejo 12-11 para los de Bariloche. Aun así, los locales sumaron punto bonus.

 

Completó la zona, el triunfo de Catriel ante Pehuenes por 28-27.

 

 

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com