ROBO Y DESTROZOS EN CASA DE ATLÉTICO NEUQUÉN

En la madrugada de jueves, un grupo de delincuentes ingresó a las oficinas del club capitalino. Se robaron objetos y destruyeron puertas.

 

Noche poco feliz en el General San Martín, en la madrugada del jueves el club Atlético Neuquén sufrió robos y destrozos en su predio por un grupo de vándalos que fue tomado por las cámaras de seguridad. Uno de los autores del hecho, sería un menor de edad.

 

Del predio ubicado en calle Saavedra, alrededor de las 2 Am, un grupo de delincuentes se llevaron un Tv 45 pulgadas. Pelotas de entrenamiento, un monitor de computadora, cámara web de seguridad.  Todo lo sustraído se le suma la ruptura de las puertas del Quincho, secretaría.

 

Además, también ingresaron a la zona de las nuevas oficinas y el consultorio médico próximo a estrenar, pero en el lugar no se registraron destrozos.

 

La denuncia fue realizada en la comisaría del Barrio La Sirena, se entregaron las imágenes que detectaron las cámaras de seguridad. Según los efectivos, ya se sabe quién es el mayor que ingresa, el segundo individuo es un menor de 12 años de edad, aproximadamente.

 

 

“ingresaron en la oficina buscando plata, se llevaron esos elementos y destruyeron las puertas que nos sale cada una 6 mil pesos, estamos viendo si las podemos salvar y estamos poniendo rejas nuevas... Nos llamó gente para ofrecerse y hacer cosas, eso nos hace feliz porque laburamos mucho para que el club esté en condiciones y la gente de afuera siempre se ofrece para ver que necesitamos“ Expresó Juan Gutiérrez, presidente de la comisión de fútbol.

 

En el club están trabajando alrededor de 25 personas, entre colaboradores y profesores. En la actualidad hay un total de 500 jóvenes haciendo fútbol, distribuidos en formativa, primera división y femenino.

  

 

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com