MEDALLAS NEUQUINAS EN EL PANAMERICANO DE COLOMBIA

La competencia tuvo 13 karatecas neuquinos que lograron un buen número de mellas para Argentina.

 

Se disputó el campeonato Panamericano de Karate en Colombia, del mismo participó el seleccionado argentino con una nutrida delegación de la Asociación Neuquina, que aportó un buen número de medallas tanto en kata como en Kumite, individuales y en equipos.

 

La cita fue el 10 y 11 de Agosto, para la delegación Argentina significó quedarse con la copa en Caballeros, producto de todos los primeros lugares que hizo. 13 representantes dela Asociación Neuquina estuvieron presentes en la cita.

 

En categoría mascullo, Juan Paz Dovis fue medalla dorada en kata, al igual que Victoria Arias en damas en 12 años pero en Kumite. En categoría 15-16 años, Fabrizio Bordón fue primero en formas. Se subieron al tercer escalón del podio, Alejo Vargas en 14 años y Agustina Arzamendia, ambos en combate.

 

En las categorías mayores, Jeannette Castañeda se quedó con la medalla plateada en Kata y fue tercera en kumite.  Mónica Zurita en sénior 40-45 logró el primer lugar en combate y fue segunda en formas. Completó el segundo puesto de Antonio Vinet en 46-50 masculino.

 

 

Por otro lado, el desempeño en equipos fue de buena forma, Eluney Cofre obtuvo el segundo lugar en Kumite (15-16años) Aluen Paz Dovis fue con el equipo 17-18años 1ra en Kumite y 2da en kata. Mientras que Fabrizio Bordón en la misma categoría, quedó en lo más alto del podio en ambas especialidades. En mayores, Castañeda quedó 1ra con el equipo de kumite.

 

Además estuvieron en competencia, Julián Ramírez Romero (categoría 19-20 años) Pehuén Naranjo en 17-18 años, y  Valentín Vargas en 17-18 años

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com