LOS MENORES DEBUTAN EN EL NACIONAL

Chapadmalal será sede de la competencia de menores que tendrá a las selecciones neuquinas. hoy el debut ante ASBALNOR y Chaco

 

Comienza hoy, y se extiende hasta el sábado 17, el campeonato de Selecciones  menores de Handball. La Federación Neuquina de Balonmano se presentará con sus dos selecciones en la Copa de Plata donde peleará por el ascenso.el debut será hoy por la tarde 

 

Ambos equipos de Neuquén estarán en la Copa de Plata, las damas estarán en la zona B junto a la Asociación Balonmano del Norte de Buenos Aires, y la Asociación Santafesina. Debutando hoy a las 20.20 frente a ASBALNOR.

 

La Selección femenina está conformada por Fátima Armando Pérez, Agustina Arias, Malena Bonomi, Morena Delaloya Bustamante, Rocío Deveze, Jazmín Fischer, Joselyn García, Valentina Graff, Constanza Jelves Moyano, Aluhe Martínez, Agostina Miranda, Lara Porfiri Dos Santos, Bianca Retamal, Dana Román, Hanna Sveltiza, María Villalba. DT Agustina Mamet.

 

Los Caballeros, integran su grupo con Córdoba, Asociación Chaqueña y Asociación Rosarina. El arranque a las 15.40 ante chaco el miércoles con Córdoba y Rosario por la tarde.

 

El plantel está conformado por Santiago Formini, Santiago Muñoz, Ezequiel García, Joaquín Saloniti, Estefan Herrera, Iñaki Martínez, Mateo Arias, Joaquín Medina, Ignacio Leo, Simón Condorelli, Tiziano Jaramillo, Cesar Tabares Manuel Vázquez, Juan Halier, Vicente Zúñiga, Bruno Fernández. DT  Damián Medina.

 

En ambos casos, clasifican los dos primeros de cada zona a la zona Campeonato, donde además de buscar el campeonato, se entrega dos plazas de ascenso a la Copa de  oro para los finalistas. Por otro lado, descenderán los dos últimos.

 

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com