HERNÁNDEZ CERRÓ LOS JUEGOS CON UN BRONCE

El nadador Neuquino se subió al podio Panamericano con la relevos 4 x100 mts 

 

Culminó la participación neuquina en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Agustín Hernández logró su primer medalla Panamericano con la selección Argentina al quedarse con el bronce en la posta 4 x100 por equipos. Este logro se suma a la plata de Nadia Riquelme en Slalom.

 

El relevo 4 x100 masculino fue el que cerró la natación de los juegos Panamericanos. El equipo Argentino contó con el arranque del nadador de Alta Barda Agustín Hernández en su especialidad 100mts Espaldas, el joven neuquino llegó cuarto en su especialidad, haciendo un buen tiempo.

 

El relevo fue completado por los santafesinos Gabriel Morelli, Santiago Grassi y Federico Grabich, que registraron en total un tiempo de 3 minutos, 38 segundos 41/100. Quedando por detrás del equipo estadounidense y brasilero.

 

Fueron dos las medallas para los deportistas Neuquinos, el bronce de Hernández se suma a la medalla de Plata de Nadia Riquelme, palista que se desempeñó en el K1 Slalom.

 

Por otro lado, tanto Victoria Rodríguez López como Francisco Reyes Petrelli estuvieron en los 500 mts  en velocidad. Ambos patinadores quedaron en Semifinales.

 

 

 

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com