DERROTA PERO CON BONUS DESDE SAN JUAN

Neuquén cayó en su visita a San Juan Rc, pero volvió a sumar afuera. Ahora se viene Chacras.

 

Se disputó una nueva fecha de la re clasificación para el Top 8 cuyano, Neuquén RC cayó en su visita a San juan Rc por 41-34, si bien es la segunda derrota en el grupo, vuelve a sumar un punto bonus en condición de local que le permite estar cerca de la zona Alta.

 

Tercera fecha con algo positivo para el equipo de Hernández, si bien era un buen cotejo para poder sumar un triunfo de visitante, la falta de algunos jugadores titulares hicieron que el coteja tenga otras cosas para resaltar.

 

Fue triunfo de San Juan RC 41-34 que lo deja como escolta de Chacras, en la primera etapa los neuquinos hicieron un buen cotejo y se fueron arriba en el marcador por 24-19. Los try de Vichich, Federico Gauna y de Matías Scaletta, más las conversiones y un penal de Emiliano Vanzella le daban la ventaja al conjunto azul.

 

Pero en el complemento, fue otra la cara del local que lo pudo dar vuelta, aun así el equipo de Hernández pudo sumar un try más por intermedio de Mantilaro para poder sumar el punto bonus, que lo deja con 7 unidades una vez culminada la primera rueda. En el otro encuentro de la zona A, fue triunfo de UNSJ de visitante en Mendoza ante CPBM por 27-27.

 

La próxima fecha, la 4, Neuquén recibe al líder chacras que tiene 10. San Juan Rc suma 8, Neuquén 7, y cierra Universidad nacional de San Juan con 5.

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com