ROJOS Y VERDES LOS DUEÑOS DEL CLÁSICO

Independiente goleó a Pacífico y Añelo superó a San Patricio. Además ganaron los campeones.

 

Se jugó la fecha 20 de la Liga de fútbol de Neuquén.  En La chacra el rojo goleó al decano y se quedó con el clásico, Rincón goleó y festejó su octavo título, Don Bosco ganó en Plottier, Añelo se hizo dueño del clásico y Los Canales goleó a Confluencia.

 

El león festejó con todo, en casa recibió la copa por el octavo título y en el rectángulo sumó de a tres ante Sapere. Fue 4-2 con doblete de Oscar muñoz, uno de Lucas Inosotroza y el restante de Rueda. Lucas García y Enzo Muñoz los goles del funebrero.

 

En La Chacra, el rojo se quedó con el clásico, goleó a Pacífico con un contundente 4-0. Leandro Domini en el arranque del partido, dos mano a mano de Eber Ramírez, y el restante de Sebastián Jeldres los goles de Independiente.

 

Alianza superó al tricolor en club plaza. Darío villagra, Federico Panei y Juan Pensa los goles del celeste. Nicolás Aguirre el tanto del tricolor. Por otro lado, Petrolero superaba 1-0 a Centenario con tanto del palu Baeza, pero se suspendió por falta de luz.

 

En el oeste, Patagonia superó 2-1 a San Lorenzo, Parigiani y Villegas los goles naranja. En Maronese, el dino y la bicicleta igualaron en 1. Cabrera para el local, Emiliano Ramón para los de Senillosa.

 

En la B, triunfo de Don Bosco en Plottier. El conjunto zapalino se aseguró el ascenso y en primera sigue de festejo. Fer Pettinerolli y Andrés Venegas los goles del campeón. Raúl Zúñiga el tanto local.

 

El Clásico fue para Añelo, el verde se impuso en casa sobre San Patricio de El Chañar por 3-1 Javier Cayul, Luciano Burgos de penal, y Marcos Gatica los tantos del local.

 

El canario goleó en casa, se impuso 5-1 a Eucalipto Blanco con dos de Toledo, Lorenzo Barrera, Ignacio Cechich y Nicolás Villalba. En Atlético, fue 2-0 para Villa iris sobre Rivadavia.

 

Goleada de Los Canales sobre Confluencia por 7-1. Lautaro Cuellar x2, Diego Bastías, Maximiliano Alveal, Ignacio cuellar, Franco Vázquez y Alejandro García los tantos del equipo de Plottier, Pablo Pailaleff el del conflu.

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com