LA DÉCIMA DE PATAGONIA Y SU SANA COSTUMBRE

El conjunto naranja suma su tricampeonato en la categoría esta vez con nuevos nombres. Davis duran festejó otro título con Patagonia.

 

De a poco los oficiales en formativas se van definiendo, el domingo en el último turno, y con el empate ante Centenario, la décima de Patagonia se volvió inalcanzable y se coronó campeona del oficial A tres fechas antes. “el grado de compromiso y la competitividad fueron la clave del éxito para el grupo”.

 

“el octavo o noveno, no me acuerdo- risas” dijo David Duran, DT de formativas que vuelve a sumar una estrella para Patagonia en los más chicas, “las sensaciones son buenas porque es una categoría con muchos jugadores y buena calidad. Son chicos que trabajan hace años y se merecían este título”.

 

Durante el desarrollo del oficial, Patagonia estrenó sus dos canchas, primero la de césped natural y luego la de sintético,” tenemos más espacio para trabajar. Los chicos entrenan todos parejos, son más de 40 y hay que darle mucha rotación, el grado de compromiso y la competitividad fueron la clave del éxito para el grupo” Expresó.

 

Por otro lado, los objetivos son variados, “desde décima trabajamos para pelear arriba, no es el objetivo principal, buscamos formar un estilo e identidad. Después que se pele el puesto. Es difícil convencer a los chicos de que todos tienen que estar predispuestos y que se sientan todos importantes para que los profes después tengan que elegir. El respeto y la competencia sana es lo principal para entender que estamos todos en el mismo barco”.  

 

Se viene la segunda competencia, La décima buscará su cuarto campeonato seguido en esta categoría, siguiendo con el legado que dejó la camada anterior, hoy en novena,  “Queremos seguir creciendo, mejorando y aprendiendo cosas nuevas. No tenemos que relajarnos. Tiene que disfrutar el camino de estar en un grupo, hacer nuevas amistades y disfrutar de lo que es el fútbol” agregó Duran, quien culminó con un  “Agradecerles a la gente de Patagonia y a los clubes, es lindo competir sanamente, sin problemas”.

 

 

La categoría tiene la presencia de Nicolás Bergoglio, Ivo Ramírez, Alejo Salinas, Lautaro Demagi, Nicolás Ceballos, Agustín Molina, Tadeo Remy, Lautaro Farías, Santiago Hernández, Franco y Lautaro Demasi, Pedro Sauer, Ignacio Rivera, Juan Zarzur, Juan Cruz Páez, Benjamín Nacimiento, Tiago Alarcón, Lautaro Huilinao, Benjamín Acevedo, MateO Zygadlo, Julián Maldonado, Fausto Pereira, Jeremías Durán, Santiago Devezg, Santiago Sepúlveda, Lorenzo Martín, Valentín Morillas, Tomas Valverde, Tomás Bettiga, Lian Catalán. Duran Dt, Ignacio Barroso Ayudante de Campo y Crisitan Maldonado preparador físico. 

 

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com