LAS FINALES TIENEN SUS PROTAGONISTAS

Se jugaron las semifinales del Torneo integración. CAI jugará en la A y B, Neuquén RC y Alta Barda la acompañan, Tiro Federal dio el golpe en caballeros.

 

Fin de semana de semifinales para el torneo integración de Hockey. En Línea A, CAI y Alta Barda definen la carona. En la B, CAI C y Alta Barda define la campeona, mientras que en Caballeros Tiro federal y Los Perales se verán las caras.

 

Luego de un largo receso, volvió la acción en el torneo integración de Hockey, con las semifinales como plato fuerte en sus tres líneas de primera división. Independiente el que más presencia tendrá con dos de los tres equipos que tenía.

 

En línea A, la final la Animarán el 1 y 3 de la fase regular. Independiente en La Chacra tuvo un gran cotejo y se impuso ante Los perales por 4-2. Su rival será Alta Barda, que en cancha de las azules, superó a Neuquén RC por la mínima con tanto de Macarena Miranda.

 

En línea B, el duelo será entre los dos mejores equipos. CAI C trabajó bastante para imponerse en la tarde del sábado a Alta Barda B por 1-0, Natalia Girard el tanto de las rojas. Ya el domingo, Neuquén RC B superó a Marabunta B por 2-1, Camila Rojas y Macarena Agüero de córner corto los goles de las azules.

 

En Caballeros, el duelo destacado estaba en Centenario, San Jorge y Tiro Federal quedaron con la misma cantidad de puntos y definían uno de los finalistas del torneo. Tras igualar en el tiempo regular en 0, los penales australianos le dieron el pasaporte a los Zapalinos por 2-1. Ahora se medirán con Los Perales, el 1 de la general que superó a Independiente por 2-0.

  

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com