LAS DECANITAS DIERON EL GOLPE Y SE PRENDEN

Superaron a Petrolero en el cierre de la fecha y le sacaron el invicto, Confluencia goleó y sigue arriba.

 

Se jugó la fecha 12 del Oficial Femenino de la Liga de fútbol de Neuquén. La nota del día la dieron las decanitas que superaron a las líderes Petrolero 3-2. Confluencia goleó a Atlético y sigue con su andar. Además hubo triunfo de Alianza y Esperanza.

 

El Cierre de la jornada en centenario dejó la sorpresa de la fecha, el equipo juvenil de Pacífico, Las decanitas, superar a las líderes Petrolero por 3-2 y las dejó sin invicto. Lucia Soto en dos oportunidades y Valentina Tosart los tantos del equipo negro, Ayelen Lagos y Claudia Cárdenas los goles de las matadoras.

 

Esto benefició a Confluencia que en segundo turno goleó a Atlético Neuquén por 10-0. Ornella Olave y Natalia Gil marcaron x3, Jennifer Cárdenas por duplicado, Karina De Ferrari y Graciela Navarrete completaron el tanteador.

 

En primer turno, Alianza blanco superó a las locales, Centenario por 5-2, Eleonora Sánchez se despachó hat trick, Silvana Quesada y Jesica Díaz completaron el marcador para el equipo de Cutral Co.

 

Esperanza sumó su segunda victoria en el torneo, el equipo de Rincón venció a Rivadavia por 2-1,  Diane Llantén y Rosa Campos los goles del equipo dirigido por Pedro Recarey. Luz Flores para las tigresas de Cutral Co.

 

La igualdad de la tarde la animaron Pacífico amarillo y Pumitas, fue 1-1. Cecilia Acosta para el equipo mayor. Alejandra Laurin para las Pumitas.

 

TABLA

Petrolero 31* Confluencia 31, Pacifico Negro 25, Centenario 22, Pumitas 15, Alianza Blanco 12, Pacifico Amarillo 11, Esperanza 10, Alianza Celeste 9, Rivadavia 7*, AT. Neuquén 0.

Tienen un partido más.

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com